Directrices y orientaciones Historia del Arte prueba de selectividad 2017. Andalucía.

sel_orientaciones_historia_arte-201617

Esta entrada fue publicada en Selectividad. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Directrices y orientaciones Historia del Arte prueba de selectividad 2017. Andalucía.

  1. Luna dijo:

    ¿Hay alguna lista actualizada del catálogo de obras que caen este año en la selectividad andaluza? Pregunto porque en las directrices te dicen los temas, pero no las obras de las preguntas semi abiertas – y estoy en duda con ciertas obras (como el Acueducto de los Milagros o la iglesia de Santa María de Eunate entre otros).
    Gracias por el blog!

    • Francisco Bermejo dijo:

      Hola. Estoy elaborando una lista basada en los exámenes de selectividad de Andalucía que colgaré próximamente en el blog. Un saludo.

      • Lourdes dijo:

        Buenas tardes,me preparo esta asignatura por mi cuenta para subir nota e intentar entrar en el grado de arqueologia(tengo 50 años y trabajo de Enfermera).Agradecerle la ayuda mediante esta pagina puesto que ando pelin despistada. Un saludo y espero noticias tales como dicha lista de selectividad.Gracias!

      • Francisco Bermejo dijo:

        Hola. No dude en consultarme cualquier duda que tenga. En cuanto a lista, intentaré tenerla para final de mayo.

  2. Rey dijo:

    Un Blog muy bueno.
    ¿Alguien sabe si en el examen de Historia del Arte se puede eliminar materia?. Es que he visto que en las opciones A y B del reparto del temario por porcentajes hay bloques que NO se repiten en los dos.¿ Eso quiere decir que si elijo la opción B no me preguntarían Ni Grecia ni Roma?
    ¿Me podéis ayudar es que me lo estoy preparando por libre?.
    Gracias.

  3. lorry dijo:

    Hola, lo primero que gracias por el Blog.
    ¿Alguien me puede explicar si tengo que estudiar todo el listado de de obras de Historia del Arte?.Me estoy preparando por libre y he visto que “Rey” dice que su elijo la opción B no me preguntarían ni Grecia ni Roma?
    Gracias por todo.

  4. lourdes dijo:

    Hola de nuevo.He visto la relacion de imagenes de este año:son las que se barajan o solo una posibilidad contando con que puedan salir otras de otros años? Perdon por la insistencia pero ya me despisté un poco de como va todo esto.Gracias otra vez!

    • Francisco Bermejo dijo:

      Buenos días. Con relación de imágenes. ¿ Te refieres a las que aparecen en los criterios de selectividad?

      • lourdes dijo:

        No,a las ultimas entradas de este blog:fichas de obras de arte PAU Andalucia 2017. Lo vi ayer y salen bastantes imagenes

      • Francisco Bermejo dijo:

        Es una selección de obras que yo considero de las más importantes, pero eso no significa que en el examen pongan seguramente otras obras distintas.

  5. lourdes dijo:

    A eso me referia,claro está…viendo libros y apuntes varios aparecen otras mas. Gracias de nuevo y saludos

Responder

